Elle Hof es una artista visual española que vive con el propósito de volcar su energía, entusiasmo e idoneidad en el mundo de las Artes Decorativas, fundando así Elle Hof Studio hace cuatro años.
Se graduó en Derecho, sin embargo, la atracción tan fuerte que ha tenido siempre por la realidad que nace de la creatividad, le hicieron tomar la decisión de cambiar el rumbo hacia el mundo del diseño y la creación de estampados.
Buscaba el momento para hacer algo creativo que le permitiese aportar ritmo y fuerza al entorno, por medio de las artes y el diseño, con una propuesta de vida e ingenio. Un proyecto de largo recorrido pero con una poderosa motivación.
Crea colecciones de estampados para diferentes superficies, encontrando inspiración en la mayoría de movimientos vanguardistas los cuales propusieron innovaciones radicales de contenido, lenguaje y actitud vital. Y es su compromiso, unido a su carácter versátil, lo que le lleva a diseñar lámparas, alfombras, objetos de decoración y textiles para moda e interiorismo.
Su trabajo para Adoora es un combinado de jovialidad, pictoricismo magnético, juego y campos de ilusiones. Todo ello reflejo de la intención de enaltecer la intemporalidad del espíritu y brindar un espacio que posibilite el desconcierto. A través de su colección es posible sentir cómo la pasión se ejerce, se hace plástica y logra pasar así de unos a otros.

No se han encontrado imágenes para:

Por favor acceda a esta página utilizando una computadora portátil o de escritorio.