Noemi Ibarz nació en Lleida, España, en 1974. En 1998 se licenció en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, en la especialidad de grabado. Ha trabajado durante 15 años en el diseño textil, combinando este trabajo con exposiciones de sus pinturas, muy influenciadas por la técnica del grabado.
Atraída por la naturaleza, las líneas orgánicas de sus obras combinadas con colores vibrantes hacen que su arte sea muy agradable para el espectador, que puede perderse entre los detalles de sus obras como en un paseo por el bosque o en el mar. Le encanta
el trabajo de pintores clásicos como Klimt, Mucha, Schiele, Klee y otros, principalmente del Modernismo y el Art Nouveau.
Sus obras están pintadas principalmente con pintura acrílica y marcadores Posca (Acrílico y pintura gouache). No trabaja con bocetos anteriores, empieza una pintura y nunca sabe cómo terminará, como la pintura intuitiva.
Noemi vive ahora en Canet de Mar, un pequeño pueblo de la costa de Cataluña con su marido, su hija, cinco gatos y una perra loca, pintando cada día como terapia para su alma.

No se han encontrado imágenes para:

Por favor acceda a esta página utilizando una computadora portátil o de escritorio.