AYUDA

Preguntas Frecuentes

· ¿Puedo utilizar una imagen propia?

Si. Ingrese en imágenes, seleccione la opción "suba su propia imagen" y cárguela desde su ordenador. Asegúrese de que la misma tenga, como mínimo, 80 dpi de resolución a tamaño final para garantizar la máxima calidad.

 

· ¿La marca Adoora/Getty incluida en las imágenes aparecerá cuando imprima?

No. Dicha marca Adoora (marca de agua) solamente aparece en la visualización de la web para proteger la propiedad de las imágenes. Al seleccionarla para su producto, desaparecerá inmediatamente.

 

· ¿Puedo vender mis imágenes en Adoora?

Si. Póngase en contacto con nosotros en info@adoora.es y le facilitaremos de forma sencilla un usuario para que pueda compartir con la comunidad Adoora sus propias imágenes, gestionar de forma privada sus galerías, imágenes o diseños y revisar toda la actividad relacionada a sus imágenes en tiempo real.

Escríbanos a info@adoora.es para conocer los beneficios y obtener más información.

 

· ¿Todas las imágenes son válidas para usar en cualquier producto?

Todas nuestras imágenes y diseños pueden ser utilizados para cualquier producto que seleccione.  Tan sólo debe  tener en cuenta dos aspectos importantes que tienen que ver con la calidad:

1) El tamaño de la imagen, dependiendo del tamaño final que tendrá el producto. Se recomienda que una imagen tenga como mínimo 80 dpi de resolución al tamaño final que se va a solicitar; no obstante el sistema tiene un filtro o control de calidad que le avisará en el proceso de compra si la imagen que se solicita no reune estas caracteristicas.

2) La proporción de la imagen al tamaño que se va a solicitar en el pedido. Recomendamos que en caso de solicitar un producto vertical, como puede ser un canvas, la imagen tenga el mismo formato. Si en cambio, se solicitará un producto horizontal, que la imagen también lo sea.

 

· ¿Cómo hago para encontrar una imagen que vi en sus redes sociales?

Si le gustó alguna de nuestras propuestas y quiere obtener el mismo producto, póngase en contacto con nosotros para que podamos facilitarle el código de la imagen.

 

· ¿Los diseñadores de Adoora pueden realizar un diseño específico, aparte de los que hay en la galería de autor?

Sí, puedes ponerte en contacto con nosotros y te gestionaremos el contacto con el autor. Usted podrá contactar con cualquier diseñador de Adoora y acordar con él la necesidad y trabajo a realizar.

 

· ¿Puedo añadir un diseño o imagen de un diseñador que no esté en la galería de autor?

Sí, si tienes el archivo correspondiente puedes subir tu propia imagen a través del apartado imágenes.  La opción de subir tu propia Imagen o diseño está siempre disponible y es una de las opciones que brinda Adoora para personalizar cualquier material o producto.

 

· ¿Hay asistencia durante el proceso de compra?

Si, por supuesto. Si tiene alguna duda o consulta, estaremos disponibles para contestarlas cualquier consulta por mail.

 

· ¿Cómo se realizan las entregas?

Las entregas son realizadas por SEUR DPD en la dirección que se indicó en el momento de la confirmación del pedido

 

· ¿Cuánto tiempo demora la entrega de mi pedido?

La producción y entrega dependerá de cada producto y la cantidad solicitada. En general, los plazos no son mayores a 7 días hábiles. Se pueden consultar los plazos de entrega en cada producto.

 

· ¿El envío tiene costo?

El costo del envío dependerá del tipo de producto y la cantidad que haya solicitado. El coste del envío lo verá incluido en el precio final del producto, sin costo adicional.

 

· ¿Cuál es el alcance de las entregas?

Actualmente trabajamos en España y toda Europa. Consulte por las posibilidades de recibir su producto en otros lugares.

 

· ¿Puedo recoger mi pedido en tienda?

Todos los envíos son realizados por el servicio de mensajería SEUR DPD. Al finalizar un pedido, el mismo es recogido y enviado inmediatamente. Se le informará por mail el estado de su pedido, número de seguimiento y fecha de entrega. Cualquier consulta del estado de sus pedido puede realizarse directamente en la web de SEUR DPD, con el número de seguimiento.

Asimismo, puede recoger el pedido en un punto de recogida de SEUR, o en un lugar que se indique a la empresa para que lo deje, y posteriormente sea recogido por el cliente. Para eso, sólo es necesario contactar con SEUR indicando el número de envío/seguimiento y modificar la dirección de entrega indicando un punto de recogida SEUR o una dirección alternativa que indique el cliente.

 

· ¿Cómo es la política de devolución?

En caso de cualquier incidencia deben ponerse en contacto lo antes posible con el departamento de atención al cliente  por mail a pedidos@adoora.es y comunicar la incidencia siempre dentro de las 24 horas a la recepción del pedido. Una vez verificada la incidencia se gestionará la recogida por parte de SEUR DPD del pedido y le será sustituido por uno nuevo..

 

· ¿Los productos se entregan con accesorios adicionales?

Al momento de elegir su producto, la plataforma le dará la opción de elegir los accesorios necesarios para la colocación del mismo, en caso de corresponder. Encontrará desde espátulas hasta colas vinílicas.

 

· ¿Qué sucede si cometí un error al realizar mi pedido?

Es importante que si cometió un error al expresar las medidas o terminaciones de un producto, se ponga en contacto antes de las 24 hs con nosotros para que podamos cancelar su pedido y comenzar uno nuevo, ya que los proyectos cerrados no pueden ser modificados. Si usted quiere cambiar un acabado, textura, tamaño o color, deberá cancelar su pedido.

 

· ¿Se pueden personalizar todo tipo de productos?

No, Adoora ofrece una serie de materiales personalizables. Los puedes encontrar todos en el apartado de productos. Solo pueden ser personalizados los productos que se encuentran disponibles en la tienda de Adoora.

 

· ¿Puedo personalizar un producto que yo tenga en casa, o que haya comprado en otra tienda?

Si desea personalizar un sofá u otro objeto a tapizar, si. En el caso de la tela para tapizar, podrá encargarla para personalizar cualquier producto que tenga en su casa. En el caso de los otros productos, sólo podrá personalizar aquellos que estén disponibles en la web y tienda online de Adoora.

 

· ¿El producto final me lo instala la empresa o lo tengo que instalar yo mismo?

Adoora no realiza instalaciones, pero si las facilita y da solución a ello. Para contratar una instalación se puede contactar con un profesional (decorador, interiorista, etc) de nuestra comunidad de profesionales o bien acceder a nuestra página, en el apartado “instaladores” y elegir el más próximo o el más especializado para lo que se desea instalar, el contacto es directo y la instalación se acuerda directamente con la empresa / profesional instalador y el cliente.

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