Colaboradores

SACHA OLDCORN

 

-De naturaleza inquieta y cabeza creativa.-

Intenta poner lo máximo de ella misma en cada uno de sus diseños. Fiel a su estilo definido y característico no le gusta encasillarse por las modas. Sus estudios de "Diseño de Interiores" en la ETSAM han hecho de su profesión su gran pasión.

" La creatividad tiene que estar en constante evolución, necesita ser alimentada, por eso intento no acomodarme. Me inspiro mucho en los viajes que realizo; la luz, los colores, las texturas, los olores, la gastronomía..... todo ello me ayuda para luego poder diseñar. Me gusta la diversidad y apuesto por ello. Ahora mismo si tuviera que elegir un país que me inspira por todo esto sería México."

Su profesión le ha dado la oportunidad de trabajar en estudios de interiorismo, creando escenografías para publicidad y prensa, como visual merchandiser para grandes firmas, diseñando showroom de vanguardia, proyectos particulares..... Actualmente está diseñando su primer restaurante en Madrid del que se siente muy orgullosa y que abrirá sus puertas en unos meses.

 

Por favor acceda a esta página utilizando una computadora portátil o de escritorio.